TESTIMONIOS

Brosmind

#10

Brosmind (Artistas)

En nuestras ilustraciones siempre está implícito un mensaje de optimismo, fantasía y diversión, valores que creemos que encajan muy bien con TENGA.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Juan y Alejandro Mingarro, del famoso dúo español de diseñadores Brosmind, para hablar acerca de nuestra serie colaborativa, que comenzó con la BROSMIND WITH TENGA CUP, lanzada en junio de 2019. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hemos podido ayudarles a hacer realidad un sueño!

Cómo conocisteis TENGA?

Hace unos meses, en uno de los podcast que escuchamos habitualmente en el estudio, comentaron una noticia sobre un tal Masanobu Sato, que había roto su propio record de masturbación utilizado una combinación de productos de una marca llamada TENGA. Intrigados, buscamos información sobre la empresa y nos sorprendió mucho por su cuidada estética y diseños, tan diferentes a los típicos productos para adultos.

Habéis usado alguna vez algún producto de TENGA? Hay alguno que os guste en particular?

Nunca los habíamos probado, pero gracias a nuestra reciente colaboración hemos podido probar los TENGA CUP y son una maravilla. Esperamos ir conociendo poco a poco más de los productos.

Por qué decidisteis aceptar colaborar? Qué os llevó a esa decisión?

Al recibir la propuesta, dudamos unos instantes. No conocíamos muy bien la marca y teníamos dudas acerca de vincularnos con una empresa de este sector. Así que hicimos un poco de research, y más allá de la llamativa estética, también nos gustó la filosofía de la empresa y el tipo de comunicaciones que realizaban, muy divertidas y elegantes, sin caer en la chabacanería que aveces caracteriza al sector de entretenimiento para adultos.

Qué es lo que queréis transmitir o expresar a través de esta colaboración?

En nuestras ilustraciones siempre está implícito un mensaje de optimismo, fantasía y diversión, valores que creemos que encajan muy bien con TENGA.

Con esta ilustración que nos habéis preparado, cómo os gustaría que los japoneses la sintieran y la pudiesen disfrutar?

Para nosotros siempre había sido un sueño colaborar con una empresa nipona. Amamos Japón y su cultura, así que trabajar en este proyecto ha sido un absoluto placer. Cuando eso sucede, de algún modo se proyecta esa felicidad también a las personas que ven la obra.

Y para acabar, unas palabras para los fans de Brosmind y los de TENGA.

Un abrazo a todos nuestros seguidores y a nuestros nuevos amigos de TENGA. Esperamos que esto sea solo el principio de una bonita historia.

 

 

<BROSMIND WITH TENGA WEBSITE>
https://tenga-brosmind.com/

Brosmind

Brosmind (Artistas)

Juan Mingarro
Año de nacimiento: 1978
Alejandro Mingarro
Año de nacimiento: 1981

Brosmind es un estudio de diseño fundado en 2006 por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro.
Son conocidos por caricaturizar objetos de la vida cotidiana, haciendo un uso libre de la composición y el simbolismo. Su estilo es fresco, optimista, lleno de humor y con un toque de surrealismo.
Brosmind ha colaborado con varias marcas famosas mundialmente, y su arte es reconocido en Europa y en el resto del mundo.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA