[Comunicado] TENGA GEO – ¡¡«Impresionantes sensaciones geométricas» y la posibilidad de ganar un conjunto completo del nuevo TENGA GEO!! (Promoción terminada) - News - TENGA - Masturbate Better - Global Bestselling Men's Sex Toy Brand

NOTICIAS

2020.05.08 NOTICIAS

[Comunicado] TENGA GEO – ¡¡«Impresionantes sensaciones geométricas» y la posibilidad de ganar un conjunto completo del nuevo TENGA GEO!! (Promoción terminada)

TENGA_GEO_brandsite_global

【Esta promoción ya ha finalizado.】
TENGA tiene el placer de anunciar una nueva gama de productos.
Te presentamos un nuevo concepto de «impresionantes sensaciones geométricas» – TENGA GEO

Los intrincados detalles, que normalmente quedan ocultos y se limitan a cumplir su función,
cobran protagonismo en el TENGA GEO.
Descubre las impresionantes sensaciones que se revelan al invertir sus diseños geométricos.

Muy pronto lanzaremos nuestro nuevo TENGA GEO y, para celebrarlo, hemos creado un concurso digital que te ofrece la oportunidad de ganar un conjunto con TODOS los nuevos TENGA GEO, además de un surtido completo de lubricantes TENGA HOLE LOTION.

GEOquiz_tw_fb_ogp
【Esta promoción ya ha finalizado.】
Dado que TENGA GEO combina el elegante aspecto de TENGA 3D con las inspiradoras influencias normalmente reservadas a iroha, hemos pensado en un concurso basado precisamente en esos diseños. ¡Queremos ofrecerte la oportunidad de ganar demostrando tus conocimientos sobre el mundo natural! Simplemente tienes que contestar a nuestras preguntas centradas en los fenómenos geológicos que inspiraron los GEO.

El afortunado ganador del gran premio recibirá el CONJUNTO COMPLETO de estas 3 maravillas geométricas, así como 4 HOLE LOTIONes para empezar a utilizarlas. También habrá 5 oportunidades para ganar un GEO de tu elección y 1 HOLE LOTION al azar. ¡Hay muchas posibilidades de ganar! ¡Simplemente pulsa en el enlace de abajo para obtener más información y comenzar el concurso!

Pulsa aquí para entrar en el concurso: https://www.tenga.co/campaign/geo_quiz/

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA