NOTICIAS

NOTA DE PRENSA

La marca de bienestar sexual TENGA obtuvo el máximo reconocimiento del Premio Red Dot: Diseño de Producto 2021 ~TENGA GEO es galardonado con el Best of the Best: Toda una primicia para los juguetes sexuales~

Tokio, Japón, el 12 de abril de 2021
TENGA Co., Ltd. (Tokio, Japón) recibió el premio Red Dot: Best of the Best [2021] por los productos de la serie TENGA GEO en los Red Dot Product Design Awards. TENGA GEO es el primer juguete sexual en recibir tal galardón en los 65 años de historia de Red Dot Design Awards. La marca ya había recibido otros premios Red Dot por sus series TENGA CUP y TENGA AERO.

 

 

Serie TENGA GEO (de izquierda a derecha: Coral, Aqua, Glacier)

 

TENGA GEO es una serie de artículos de masturbación reutilizables, que pueden darse la vuelta y sus diseños externos pasan a ser los detalles internos que estimulan durante su uso. Para obtener más información sobre TENGA GEO, visita la web oficial de la marca TENGA:

 

¿Qué es el «Red Dot Award: Product Design»?

El Red Dot Award: Product Design es uno de los premios de diseño más importantes del mundo, patrocinado por el Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.
Los productos lanzados al mercado en los dos últimos años pueden presentar su candidatura, y son juzgados por los miembros de un jurado internacional de especialistas en diseño, basándose en nueve criterios como la innovación, la funcionalidad, la calidad y la ergonomía.
Los productos ganadores obtienen la «Honourable Mention» o «Red Dot». Además, los productos destacados dentro de una categoría determinada pueden recibir el máximo galardón «Red Dot: Best of the Best».

 

Otras dos series de productos ya fueron premiadas con el Red Dot

TENGA ya había recibido otros dos premios Red Dot por sus series TENGA CUP y TENGA AERO.

 

 

Serie TENGA CUP (de izquierda a derecha: Original Vacuum CUP, Soft Case CUP, Rolling Head CUP, Dual Sensation CUP, Air Flow CUP)

 

TENGA CUP, la serie emblemática de artículos de placer desechables de TENGA, fue renovada en 2020. TENGA distribuye más de 1 millón de unidades al año sólo de esta serie y está encantada de recibir esta distinción al diseño de producto después de 15 años de su lanzamiento de modelo original en 2005. Más información en la web de TENGA

 

 

Serie TENGA AERO (de izquierda a derecha: TENGA AERO Silver Ring, TENGA AERO Cobalt Ring)

 

TENGA AERO es la última serie de artículos de placer reutilizables de TENGA, con un exclusivo sistema de succión mediante el regulador para que los usuarios puedan ajustar la intensidad de succión interna mientras lo utilizan.
Actualmente, la serie TENGA AERO solo está disponible en Asia y Europa. Está previsto el lanzamiento en todo el mundo para el verano de 2021.

>> Descargar la nota de prensa aquí (PDF)

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA