NOTICIAS

NOTICIAS

El concurso San Valentín Vibrante de TENGA (Promoción terminada)

 

¡Llega el febrero y el amor está en el aire!
Tanto si es para ti mismo como para demostrar tu amor a tu pareja, ahora es el momento perfecto para conseguir un regalo de San Valentín.

 

Este mes de febrero organizamos un “Concurso de San Valentín Vibrante” para destacar uno de nuestros artículos más versátiles: el TENGA SVR.

 

El concurso está abierto a cualquier persona, en cualquier lugar. Todo lo que tienes que hacer es completar las preguntas, y conseguirás un código para el descuento de 20% en compra de CUALQUIER TENGA SVR en nuestras Tiendas Oficiales!

 

Y no sólo eso, sino que tendrás la oportunidad de ganar un TENGA SVR cualquiera ¡sólo por participar y responder a las preguntas!

 

Para que tengas más posibilidades de acertar nuestro “Concurso de San Valentín Vibrante”, puede que te sirva de ayuda leer sobre el TENGA SVR aquí… ¡algunas (pero no todas) de las respuestas pueden estar escondidas allí!

 

¡Tómate el tiempo de demostrarte algo de amor a ti mismo y a los demás este Día de San Valentín!

 

¡Tenga te desea amor, besos y lo mejor para el día de San Valentín!

 

¡Participa al concurso!

 

Términos y condiciones
– El concurso estará disponible del 1 al 14 de febrero 23:59 CET.
– Los ganadores serán elegidos y se les contactará antes del 16 de febrero. Si no recibimos su respuesta antes del 21 de febrero, se elegirá otro ganador en su lugar.
– Para recibir el código de cupón, es necesario completar las preguntas. Recibirás el código en un mensaje tras enviar tus respuestas.
– La promoción no es acumulable con otros códigos, descuentos o lotes
– Hasta fin de existencias

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA