NOTICIAS

NOTICIAS

San Valentín Vibrante de TENGA (Promoción terminada)

 

Puede que afuera haga un frío que pela, ¡pero no creemos que eso deba impedirte subir la temperatura en este San Valentín!
Estamos aquí para asegurarnos de que tanto tú como tu pareja sintáis el amor de San Valentín, con ofertas excepcionales en nuestra gama de sensuales vibraciones para parejas.

 

Y si este año lo celebras en solitario, ¡no te preocupes! ¡También hemos pensado en ti!
Regálate lo mejor en autoamor que TENGA e iroha pueden ofrecerte.

 

Si tienes planes para pasar San Valentín con alguien especial, hazte con cualquier producto de la serie SVR con un 14 % de descuento antes del 15 de febrero, ¡Y te regalaremos un TENGA EGG Lovers o un iroha petit a elegir *1 para que darle a tu noche un toque extra de picante!

 

¿Vas a volar por tu cuenta este año? Alcanza a nuevas alturas de placer con las vibraciones más excepcionales de TENGA e iroha, aprovechando de un fantástico descuento de un 14% durante todo el mes. *2

 

Compra ahora:

 

 

 

 

Términos y condiciones
*1 Oferta válida entre el 1 y el 15 de febrero a las 23:59 CET.
*1 Para recibir el regalo, es preciso comprar un producto válido de la serie SVR. El regalo se podrá seleccionar en el momento de realizar la compra siempre que se haya añadido el producto válido al carrito, y NO añadiéndolo manualmente al pedido.
– La promoción no es acumulable con otros códigos, descuentos o lotes
*2 Oferta válida entre el 1 y el 28 de febrero a las 23:59 CET.
– Hasta fin de existencias
– Oferta válida para cualquier compra realizada en la Tienda TENGA España

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA