NOTICIAS

2020.07.01 NEWS

En julio se conmemora el 15.º aniversario de TENGA, ¡y vamos a celebrarlo con ofertas increíbles!

Acabamos de superar el ecuador del año, y julio tiene un especial significado para TENGA. Este mes es nuestro aniversario, y se trata de un mes muy especial, ya que ¡se cumplen 15 años desde los comienzos de la empresa en 2005!

A partir de este mes, ¡vamos a llevar a cabo promociones increíbles en nuestra tienda en línea tanto de Estados Unidos como de Europa! Un gran aniversario como este merece celebrarse con estilo, por lo que, en ambas tiendas, ¡TODOS los pedidos recibirán un TENGA CUP* Original totalmente GRATIS! Si se encuentra en la Unión Europea, ¡también se beneficiará de gastos de envío gratis**!

Si reside en Estados Unidos, disfrutará, además, de un regalo individual para celebrar el Día de la Independencia: durante un período de tiempo limitado, y únicamente si compra un Premium Vacuum CUP y un Premium Vacuum CUP SOFT, ¡también recibirá un TENGA CUP Original totalmente GRATIS! No se preocupe, esta promoción es compatible con la oferta de nuestro 15.º aniversario, por lo que ¡puede conseguir dos Vacuum CUP Originales de forma totalmente gratuita!

Para obtener más información, haga clic en los siguientes enlaces:

Oferta de nuestro 15.º aniversario para Estados Unidos
15th_EUEC_banner (1)
Oferta de nuestro 15.º aniversario para la Unión Europea
15th_EUEC_banner
Oferta del Día de la Independencia de Estados Unidos
US_EC_Top_Banner

¡No olvide consultar nuestro blog periódicamente para conocer noticias relacionadas con próximas promociones y productos!

banner_blog.jpg¡Regístrese en nuestro boletín para obtener actualizaciones, ofertas y noticias!

LINEで送る