Tenga hace un donativo al proyecto It Gets Better - News - TENGA - Masturbate Better - Global Bestselling Men's Sex Toy Brand

NOTICIAS

2020.11.27 NOTICIAS

Tenga hace un donativo al proyecto It Gets Better

Stacked-IGB-RGB

 

TENGA tiene el placer de anunciar un donativo al proyecto It Gets Better procedente de los fondos recaudados por la venta del TENGA EGG SHINY – Pride Edition.

TENGA lleva varios años celebrando el Mes del Orgullo con el lanzamiento de un artículo PRIDE de edición limitada. Por primera vez este año, TENGA ha lanzado una Pride Edition especial del TENGA EGG – SHINY, destinada a lucir todos los colores del Orgullo en el día a día, durante todo el año. Se trata de la primera incorporación definitiva a la línea TENGA EGG, porque el Orgullo no debería acabar cuando acaban las celebraciones.

El importe del donativo de TENGA Co., Ltd, constituido por ingresos y por una aportación extraordinaria de la compañía, asciende a 10 000 $. Nuestro donativo a It Gets Better servirá para ayudar a la comunidad de jóvenes LGBTQ+ en todo el mundo y nos permitirá contribuir a que el Orgullo se mantenga vivo a lo largo del año. ¡Brilla durante todo el año y deja que entre el sol!

Para más información sobre It Gets Better, pulsa aquí:
https://itgetsbetter.org/

Para más información sobre cómo TENGA celebra el Orgullo, pulsa aquí:
https://www.tenga.co/pride/

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA