NOTICIAS

NOTICIAS

TENGA FLIP ORB BLUE RUSH & ORANGE CRASH gana el premio de diseño más importante del mundo: el «premio Red Dot al Diseño de Producto 2020».

 

 

TENGA Co., Ltd. tiene el placer de anunciar que TENGA FLIP ORB BLUE RUSH & ORANGE CRASH ha sido galardonado con el Red Dot en la categoría: Diseño de Producto 2020. Cada año, un jurado internacional de expertos evalúa miles de candidaturas de todo el mundo con el fin de conceder el Red Dot a productos que demuestren un diseño excepcional en cuanto a su forma o su función. En TENGA, estamos entusiasmados por haber recibido una vez más este codiciado reconocimiento internacional a la calidad.

 

■ ¿Qué son los TENGA FLIP ORB?
FLIP ORB contiene esferas duras y flexibles envueltas en un elastómero blando, que se agitan y ondean a tu paso.
Disfruta de unas sensaciones imposibles de obtener únicamente con un material blando.

 

FLIP ORB BLUE RUSH
Oleadas de surcos con esferas alternadas para ofrecerte una estimulación más pronunciada.

 

FLIP ORB ORANGE CRASH
Una red de innumerables nudos que te envolverán de sensaciones mientras te abres paso entre las esferas.

 

● Esferas flexibles
FLIP ORB contiene una cavidad de elastómero con esferas duras envueltas en un material blando. ¡Las ESFERAS se deforman y se agitan mientras lo utilizas, ofreciéndote una estimulación en distintos niveles con sensaciones completamente nuevas!

 

● Punto de presión
FLIP ORB es el primer dispositivo de la serie FLIP con forma de reloj de arena y con cierre mediante tapa, en lugar de los habituales brazos deslizantes. ¡Esto hace que sea fácil de sujetar y proporciona una presión magnífica a media altura!

 

■ ¿Qué es el premio Red Dot?
Se trata del premio de diseño más importante del mundo, patrocinado por el Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.

 

Especialistas internacionales en diseño examinan los productos lanzados en los últimos dos años con el objetivo de premiar la excelencia. Para ello, se basan en nueve criterios, que incluyen la innovación, la funcionalidad, la calidad y la ergonomía.

 

《Red Dot Award》
https://www.red-dot.org/

En ediciones anteriores, la gama de productos de TENGA Co., Ltd. ya había ganado premios Red Dot con varios artículos de la serie iroha, el TENGA SPINNER, en 2019, el TENGA FLEX, en 2018, el TENGA SVR, en 2017, y la serie TENGA 3D, en 2012, que fue el primer producto destinado a la masturbación masculina en recibir un premio Red Dot por la excelencia de su diseño.

twitter
facebook
instagram
youtube

VOLVER ARRIBA